+51 (044) 612 527 || +51 949 148 623 info@jriegopresurizado.org.pe
Se realizó con éxito el curso virtual “Evaluación Fitosanitaria y Umbrales de Acción en el Cultivo de Arándano” con la destacada participación de los ponentes PhD. Entomólogo Jorge Castillo Valiente y el PhD. Fitopatólogo Walter Apaza Tapia, asesores del comité de sanidad de la Junta de Usuarios de Riego Presurizado del Distrito de Riego Moche Virú Chao. Dicho evento fueron los días 8, 9 y 10 de marzo del presente 2022, a través de la plataforma Zoom. Se contó con numerosa asistencia, compartiendo y resolviendo con los ponentes sus inquietudes respecto a los distintos temas tratados en el curso.
CURSO VIRTUAL DE ARÁNDANO

En palabras del Ing. Walter Apaza, enfatizó en los logros del objetivo del curso, como es difundir conocimientos sobre el cultivo de Arándano de alta calidad, haciéndolo sostenible en el tiempo y cuya sanidad nos permita acceder a mercados distantes sin descuidar la eficiencia de sus procesos productivos.

Por su parte el Ing. Jorge Castillo, celebró la participación y calidad de preguntas de los participantes, hecho que denota el gran interés por el cultivo del Arándano en nuestra región, dejando abierta la posibilidad de seguir proponiendo nuevos cursos con temas de especialidad.
CURSO VIRTUAL DE ARÁNDANO

La Gerente Técnico de la Junta de Riego Presurizado, Teresa Rosales, clausuró el curso y agradeció a todas las personas y empresas que hicieron posible su realización. Del mismo modo hizo la invitación a mantenerse informados en nuestras redes sociales de los hechos importantes que engloba la actividad agraria en nuestra región.