Se dio luz verde a la construcción de la sede institucional de la Junta de Riego Presurizado.
En ceremonia simbólica se colocó la primera piedra en lo que será la sede institucional de la Junta de Usuarios Riego Presurizado del Distrito de Riego Moche Virú Chao.
Dicha actividad contó con la participación de todos los colaboradores de la JURP junto con los directivos Rafael Quevedo (presidente del directorio JURP) y Yuri Armas (Arato Perú). También participaron en el evento, el gerente de la Junta de Chao Eduardo Oliva y Juan Rázuri representante de la empresa encargada de la obra.
La gerente técnico Teresa Rosales y el gerente corporativo Carlos Pagador, dieron emotivas palabras al ver este anhelo cumplido, objetivo que por años solo eran sueños y hoy una realidad.
Se sumaron las infaltables palabras del Ing. Rafael Quevedo, Yuri Armas, Eduardo Oliva y destacados colaboradores de la JURP, quienes mostraron su emoción ante el inicio de esta importante obra que permitirá no solo mejorar el servicio a los usuarios, si no también, hacer trabajo de investigación y análisis en los distintos sectores del agro liberteño.